viernes, 17 de abril de 2009

Bienvenid@s al blog de Café del Arte

En Café del Arte encontrarán la cartelera actualizada del Icocult. Recomendaciones de música del mundo y otras vertientes del arte contemporáneo. Entrevistas con los personajes inmersos en la cultura. Artistas locales o foráneos comparten sus experiencias y conocimientos en el estudio y cabina de grabación de Radio Gente.
El sistema estatal de radio transmite desde Saltillo, México; a través de 16 frecuencias, a todo Coahuila y por internet al mundo en www.coahuila.gob.mx/radio
Comuníquense con Brenda Macías, conductora de Café del Arte. Nuestra gente en sintonía con la cultura, al correo electrónico cafedelarte@gmail.com o agreguen al msn cafe_del_arte@hotmail.com
Intercambien en este blog opiniones y críticas.
Respondan ¿Qué quieren escuchar o encontrar en Café del Arte?
Queremos despertar y satisfacer vuestros oídos.
Gracias.

2 comentarios:

  1. Hola, soy Paulo de Argentina.
    Escuché el programa de hoy. Me pareció una falta de respeto total como cortaron los temas de Emiliano Zapata, lo sentí como minimizado. Ademas podrian haberse jugado y sacarlo en vivo. Yo trabajo en radio y este comentario es con propiedad.
    Es una lastima porque es la primera vez que escucho radio mexicana, y me llevo una muy mala imagen. Existe algo que se llama "TACTO" y es bueno tenerlo para con los invitados.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con el anterior comentario comprobamos que es muy fácil lastimar la megalománía argentina.

    ResponderEliminar